El valor de la confianza, nuestra seña de identidad

Para poder aportar confianza a clientes y proveedores, primeramente debemos conseguir que aflore en nosotros mismos, y esto se consigue gracias a la conjunción entre la experiencia y la juventud de nuestro equipo, lo que les confiere fuerza y ganas de lograrlo.

Una vez ganada esta confianza que ha sido depositada en nosotros hemos podido crecer y evolucionar optando a diversos proyectos de ejecución de naturaleza diversa, desarrollados en las siguientes áreas:

  • Obras civiles de distintos tipos, como urbanizaciones, canalizaciones, obras hidráulicas, canales, viales, zonas deportivas…
  • Obras de edificación: edificios administrativos, residenciales, socioculturales, sanitarios…
  • Obras industriales: naves industriales, almacenes, obras de prefabricados…

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
Mahatma Gandhi

COMPROMISO POR LA CALIDAD Y LA SEGURIDAD

La calidad es el fruto de un trabajo bien hecho en cada una de sus fases, cuidando cada uno de sus detalles. Un valor reconocido por el que cada día se esfuerza nuestro equipo humano y que ha hecho posible que todas nuestras obras se ciñan a los más exigentes grados de cumplimiento con altos estándares de calidad.

Junto con la calidad en lo que hacemos, mostramos pasión por las obras bien ejecutadas, y nos preocupamos de optimizar costes y plazos, buscando mejorar en el desarrollo de los procesos constructivos, mejorándolos y velando siempre por la prevención de riesgos laborales.

 

PROYECCIÓN DE FUTURO

Estamos preparados para ejecutar desde los proyectos más normales y aparentemente sencillos hasta los más complejos, pero en todos aportando vida y nuestro sello de calidad y profesionalidad.

Estamos trabajando desde ayer en nuevos proyectos, ideas que poco a poco van cogiendo forma y que, por lejanas que se vean en el tiempo, algún día serán realidad; por esos proyectos y por los que vendrán, Argana.