Nuestra historia y presente

Argana nace con el objetivo de convertirse en una empresa constructora diferente, con una política de servicio al cliente que sea una referencia dentro de su sector, con una respuesta inmediata ante las posibles incidencias y cumpliendo los plazos exigidos dentro de los estándares de calidad requeridos y con un inmejorable servicio posventa.

La potencia de los socios fundadores, Roca Borràs y Eclive, de liderazgo y avalada por la satisfacción manifiesta de sus clientes y de experiencia con más de 30 años, refuerzan la juventud de Argana.

“Lo que convierte la vida en una bendición no es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos.”Goethe

Argana es una empresa española de construcción, infraestructuras y servicios. Su actividad principal se desarrolla en el sector de la construcción, en las especialidades de obra civil, edificación, obras singulares, industrial y agraria; todo ello avalado por un equipo de profesionales de constrastada experiencia en grandes proyectos.

El equipo humano constituye nuestra fuerza interior y nuestro éxito con profesionales altamente cualificados, responsables y comprometidos con el proyecto de Argana.

Argana dispone en la actualidad de oficinas en Huesca y Zaragoza.

 

 

Organigrama